Sobre mí

Mi nombre es Víctor y vivo en Madrid, la ciudad donde nací hace ya dieciséis años, el 25 de mayo del 97. Me encanta poder expresarme, defender aquello que pienso y luchar por lo que considero justo. Me considero una persona de ideas claras pero mente abierta.


Me encanta saber, conocer nuevas cosas y poder llegar a entenderlas, y creo que la mejor forma de poder hacerlo a través de los demás, de la comunicación y el diálogo, por ello siempre busco la oportunidad de debatir y mostrar mis ideas sobre cualquiera de los temas que me puedan preocupar.

Si bien abogo siempre por el progreso, me considero una persona de ideas centristas, rechazando cualquier extremismo sea del color que sea, y esto no se debe a que no tenga clara mi posición política, todo lo contrario, creo que esa es la mejor opción que puede elegirse, la combinación de ideales de lo que hoy en día parecen ser los dos únicos bandos para así poder acercarse a un modelo perfecto. No obstante, como dijo Margaret Thatcher, «Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos», y por ello es muy probable que lo que pueda decir no deje conformes ni a unos ni a otros, pero creo que este es el único camino.


Para terminar os diré que me apasiona la lectura y la escritura. He escrito varios relatos, poesía y alguna novela y espero poder llegar a ver algún día una de mis obras publicadas, aunque realmente no escribo con esa intención, simplemente necesito hacerlo. Además me gusta el deporte, aunque no destaque en ninguno, la electrónica e internet, el cual considero como una biblioteca universal de conocimientos cuyas posibilidades están aún muy poco exploradas y creo que es el futuro que cada vez se va convirtiendo más en nuestro presente. 

Este soy yo. Si queréis seguir conociéndome no os vayáis muy lejos,

¡Encantado!